Mercadillo Virtual Experimental

Os presento algo que es un experimento y que esta relacionado con la experimentación en varios aspectos. Por una parte es un experimento para crear tienda on line gracias a un blog y una cuenta en Paypal.
Antes de nada leer las condiciones

CONDICIONES

jueves, 5 de marzo de 2009

White trufa

Una de mis variedades experimentales que ofrezco por varios métodos: de pago,seguimiento de cultivo, mejora de la variedad.
Es una campeona que ha llegado a mis manos como otras tantas gracias a una planta que habia sido polinizada pero a pesar de ello seguía siendo potente a la hora de fumarla. Cuando me encuentro con un caso de estos suelo probar a cultivarlas sin semilla para conocer todo su potencial. Está resulto ser extremadamente olorosa, potente, con cogollos compactos llenos de resina hasta el punto que parece que están nevados. Muy cerebral. En interior produce una hierba potente incluso con fluorescentes, la resina aparece en gran cantidad sin necesidad de una excesiva iluminación. Puede ser muy adecuada para minicultivos donde sea importante el ahorro de energía y que no suba la temperatura en el cultivo, para poder cultivar en el interior incluso en verano sin necesidad de excesiva ventilación o extracción.
Lo único que con una potencia lumínica no muy alta los cogollos no se hacen tan grandes y la floración puede alargarse algo más. Pero tendrás una buena hierba de calidad para tu suministro interno.
Si la cultivas con lamparas de mayor potencia crecerá más rápido, dará grandes cogollos y la resina te deslumbrara. Puede hacerse bastante grande si la dejas mucho tiempo en crecimiento, le das tierra y abono. No estira demasiado a la hora de florecer, tampoco produce excesivas hojas. Tiene una distancia internodal buena. Un tiempo de floración de unos 55 dias por lo menos para su plenitud. En exterior aún no la he probado está en vuestras manos esa opción. Yo lo investigare esta temporada.


White Trufa madura bajo fluorescentes compactos de 250w.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa