Mercadillo Virtual Experimental

Os presento algo que es un experimento y que esta relacionado con la experimentación en varios aspectos. Por una parte es un experimento para crear tienda on line gracias a un blog y una cuenta en Paypal.
Antes de nada leer las condiciones

CONDICIONES

jueves, 5 de marzo de 2009

Skunk#1

El híbrido holandés más famoso de todo los tiempos. Una planta estable, productiva, fácil de cultivar,resistente, con un tiempo de floración razonable (9 semanas), potente con buen aroma y sabor, mezcla lo mejor de sus herencias, da gruesos y resinosos cogollos. Florece a mediados de octubre en exterior lo que la hace más interesante para interior e invernadero, en algunas latitudes se puede plantar en exterior sin problemas. Híbrido entre indicas (25%) y sativas (75%). Skunk Nº 1 fue el primer híbrido establecido que se introdujo en los invernaderos de Cannabis holandeses. Fue creado por Sacred Seed a finales de los años 70 a partir de las variedades: Indica afgana, Sativa "Acapulco Gold" mejicana y Sativa Gold colombiana.
Una vez se establecio con éxito, Skunk Nº 1 ha venido utilizándose ampliamente como planta padre para cultivar la mayoría de las principales "Skunk" actuales, además de otras muchas variedades. Su cultivo es muy fácil y se toma como estándar para el cultivo de las demás variedades.

Sumidad florida de Skun#1

No se venden al por mayor maximo 10.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa