Mercadillo Virtual Experimental

Os presento algo que es un experimento y que esta relacionado con la experimentación en varios aspectos. Por una parte es un experimento para crear tienda on line gracias a un blog y una cuenta en Paypal.
Antes de nada leer las condiciones

CONDICIONES

jueves, 5 de marzo de 2009

Semillas de promoción

Estas son semillas propias desarrolladas y cruzadas por mi que quiero mejorar y estabilizar. No son variedades de ningún banco. Existen varias opciones para adquirirlas:
  • De pago. A precios muy especiales por no ser unas semillas conocidas y para promocionarlas. Arriesgas poco y veras que los resultados lo merecen.
  • Seguimiento de cultivo. Si haces un seguimiento de las semillas y lo publicas en el foro de Mundocannabis. Has de sacar fotos, contar los cuidados a lo largo del cultivo, datos de crecimiento, producción, aroma, efectos, tiempo de floración, problemas, etc.
  • Difusión. Te comprometes a cultivar las plantas, producir semillas y hacerme llegar una parte de ellas. Veinte para ser exactos.
  • Adopción. Puedes apadrinar una planta o un esqueje ya enraizados. Sólo para gente que viva por la zona y pueda venir a buscarlas personalmente.
Gastos de envio a pagar por el destinatario. Te lo puedes ahorras si eres de Vigo o alrededores y te desplazas tu mismo hasta aquí.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa