Mercadillo Virtual Experimental

Os presento algo que es un experimento y que esta relacionado con la experimentación en varios aspectos. Por una parte es un experimento para crear tienda on line gracias a un blog y una cuenta en Paypal.
Antes de nada leer las condiciones

CONDICIONES

miércoles, 4 de marzo de 2009

Información

Debido su aspecto experimental en este Zoco las semillas que se ofrecerán serán principalmente las variedades más clásicas, populares, estables y de resultados conocidos. Algunas variedades como la Skunk o la Super Skunk, Orange Bud, Hindu Kush, Durban Poison, Shiva Shanti, Haze, Himalayan Gold, Afghani#1. Para empezar ya son unas cuantas, luego se podrá ampliar el catalogo.
Por otra parte también ofrezco algunas semillas con las que estoy experimentando que son cruces mios propios que dan buenos resultados y que quiero convertir en variedades conocidas. Estas las ofrezco muy baratas ya que quiero promocionarlas y que la gente las pruebe y cuente los resultados.
Las estoy cruzando buscando plantas que florezcan no muy tarde en exterior con producción y potencia media alta, adaptadas a climas en los que llega pronto el otoño con las humedades y el frió, zonas de montaña, etc.
Adaptadas al clima del norte de la Peninsula Iberica pero aptas también para el cultivo de interior.
También las ofrezco de forma gratuita a cambio de un seguimiento de cultivo en el foro Mundocannabis. Si quieres te las envió y has de hacer y publicar fotografías de como crecen tus plantas, contar detalles de las condiciones de cultivo y de la cata.
Otra opción es que las cultives para la reproducción, mejora, desarrollo y difusión de estas variedades. Intercambiando conmigo los cruces resultantes y compartiendo información.
Ya lo sabes tienes para elegir semillas de cannabis compradas, baratas e incluso gratis.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa